miércoles, 24 de mayo de 2017

PLC BRX: Hardware Sólido en el que puedes confiar



Aunque la necesidad que tengas para la aplicación del PLC sea simple o compleja, la plataforma BRX tiene una solución de bajo costo para ti. El PLC BRX cuenta con 4 formas en los que se puede elegir y muchas características opcionales disponibles.
Todos los PLC BRX pueden montarse en el riel-DIN y cuentan con 1Mb de almacenamiento de datos interno que puede ser ampliada 32 GB de almacenamiento gracias a que cuenta con un puerto para microSD. Una gran ventaja que tiene este PLC es que cuenta con un módulo POM (Hot-swappable Pluggable Option Module), esto significa que se puede colocar y cambiar diferentes módulos de comunicación adicionales mientras el PLC está conectado.
El PLC BRX se maneja en distintas series, la serie M, 10-Puntos, 18-Puntos y 36-Puntos, esto quiere decir que cada punto puede referirse a entradas o salidas que ya viene incluidas en el PLC, además de que a cada serie se le puede agregar módulos de entrada o salidas, pero esto ya depende de la necesidad o aplicación que vaya a tener el BRX.

Agrega módulos de manera sencilla y sin utilizar un backplane
 
El BRX no requiere un backplane o base para agregar módulos extras, las unidades del PLC pueden funcionar como controladores independientes o pueden ampliarse con hasta 8 módulos de E/S adicionales (Dependiendo del modelo). 27 módulos de expansión de E/S discretas están actualmente disponibles con versiones de 8, 12 y 16 puntos, permitiendo al sistema BRX expandir hasta 164 puntos de E/S discretas en total. El diseño apilable del BRX ofrece la posibilidad de comprar sólo las E/S requeridas para su aplicación.
Fácil de conectar y fácil de usar, estos módulos de expansión se conectan en los puertos laterales y se enganchan con un seguros, el sistema se convierte en una unidad sólida y robusta. Cada nuevo módulo de E/S se auto configura en el software. Si necesita separar los módulos de expansión, simplemente se utiliza los seguros para desbloquear y quitar.

Termina con la frustración del cableado y hazlo de manera fácil con el ZIP link
El PLC BRX ofrece diferentes opciones para cablear, esto ayuda al usuario a elegir la manera que mejor se adapte a la aplicación.
El BRX ofrece varias opciones cuando se trata de terminaciones de cables. Lo que se busca con los componentes de cableado es que sea lo más sencillo y fácil posible, para esto existe el sistema de cableado ZIPLink ,totalmente compatible con el PLC BRX, no solo proporcionan un ahorro de tiempo de cableado , sino que también pueden proporcionar cables conductores limpios con conexiones fáciles de rastrear.
Si decide utilizar los bloques de terminales estándar con su controlador BRX, están disponibles por separado en abrazaderas de tornillo de 90 y 180 grados fácilmente extraíbles o en abrazaderas de resorte de 90 grados.

Comienza pequeño…Construye a lo Grande
 
El BRX es un PLC que te ofrece la opción de utilizarlo en cualquier proyecto, desde una pequeña maquina hasta procesos muy complejos. EL PLC BRX está diseñado para que se alinee con los proyectos a través de las fases de diseño, construcción, prueba, instalación, puesta en marcha y futuras expansiones. Es por eso que el BRX permite modificaciones sencillas del sistema para satisfacer las necesidades del proyecto y seguir en una adecuada operación mucho después del diseño inicial.

Ponerse en movimiento...Es fácil con el BRX!
Todos los modelos de PLC de BRX con E/S de 24 V CC tienen entradas y salidas de alta velocidad incluidas. Esta E/S de alta velocidad puede usarse para rastrear impulsos rápidos de encoder, impulsar motores paso a paso o puede configurarse para otro contador / temporizador, eje / pulso, modulación de ancho de pulso.

Ir a sitio PLC BRX










0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.