lunes, 25 de septiembre de 2017

10 técnicas para una recolección de órdenes precisas


La recolección de pedidos es un juego de números …


Y cada segundo se puede recortar ciclos de rendimiento, cada repunte se puede lograr en los niveles de precisión, cada pie cuadrado de espacio que puede optimizar y puede ahorrar en costos esto se traduce en aumentos significativos en la eficiencia y la satisfacción del cliente.


El truco consiste en averiguar dónde encontrar esas pequeñas fuentes de error y desperdicio y cómo abordarlas de manera que construyan la confianza del cliente y contribuyan a la rentabilidad final.
 

El primer paso es siempre evaluar las facetas de su operación, incluyendo sus procesos y su cultura para determinar si hay obstáculos ambientales embebidos que están contribuyendo a ineficiencias sistémicas:


·         ¿Su proceso es probado y actualizado regularmente?

·         ¿Hay errores o gaps en los métodos prescritos o en la documentación del proceso?

     ¿Están los usuarios recurriendo al trabajo en red para intentar evitar errores incorporados?

·         ¿Su cultura desalienta preguntas o disiente?

·         ¿O la comunicación honesta y abierta fluye hacia arriba y hacia abajo?



Para aumentar la precisión y la productividad de la recolección de pedidos, pruebe estas 10 técnicas que pueden mejorar sus probabilidades:


Fomentar la competencia amistosa. Casi todo el mundo tiene una racha competitiva, así que ¿por qué no crear un juego o concurso mediante la publicación de los niveles de rendimiento de los empleados? Pequeños premios, cualquier incentivo puede contribuir a la diversión. Solo asegurándose que la competencia se mantenga amistosa.


 De pequeños pasos. La mayoría de las mejoras vendrán incrementalmente, resultado de ajustes en el proceso, mejor uso de tecnologías, o mejoras en herramientas o capacitación. Trabaje con su personal para identificar e intentar ajustes innovadores.


Verificación. La implementación de un sistema de verificación digital y escala de pesaje es una de las formas más rápidas y fáciles de verificar la precisión de la recolección de pedidos en un gran porcentaje de sus pedidos.


Sin manejo de documentos. El manejo e inserción manual de documentos crea un potencial significativo de errores y desperdicios. El uso de un insertado de documentos portátil (o una impresora y un sistema automatizados de inserción) en su lugar es una solución de alta velocidad, bajo costo y bajo riesgo.


Siga las luces. Los indicadores de pick-to y put-to, utilizados con tecnologías de mercancía a persona. Proporcionan una dirección visual fácil de seguir, que maximiza la velocidad de la recolección, mejora la precisión de la selección de pedidos e incluso mejora la ergonomía.


Hacer una declaración. Cuando no se utilizan tecnologías de mercancía a persona para la recolección, con voz y manos libres es una buena solución. El audio del auricular dirige la recolección a la ubicación correcta y dirige la cantidad que se va a recoger. Después de hacer la selección, el recolector por medio del audio verifica el SKU y la cantidad. Mientras que la recolección de voz normalmente aumenta la velocidad del procesamiento sólo ligeramente, aumenta significativamente la precisión.


Reproducir las ranuras. Agrupación de elementos de inventario similares o relacionados juntos 


Escaneo visual. La tecnología de escaneo visual tiene un costo y una calidad. Inspeccionando las SKUs que contienen en cada pedido seleccionado para la precisión y desviando el orden cuestionable a los inspectores de calidad, los sistemas de escaneo visual reducen los costos laborales y mejoran la precisión general, especialmente cuando se trata de artículos pequeños.


Poner a WES en control. Complementar su WMS o WCS con el software de WES puede suavizar los picos y valles operativos entre sus diferentes zonas, lo que puede reducir los requerimientos de equipo y mano de obra.


Mapas SKU. Las rejillas de luz activas asignan SKU a las celdas basadas en localización y, a continuación, impiden los errores utilizando alarmas de luz y audio para avisar a los recolectores cuando están en la ubicación incorrecta del SKU.

El objetivo de cualquier proceso de recolección es reducir el número de toques por artículo, con una selección precisa de un toque como el ideal. UNEX ofrece soluciones únicas que pueden ayudarle a mejorar sus números en su propio centro de distribución. De las líneas seleccionadas por hora-hombre a la precisión de la recolección de pedidos hasta la capacidad del almacén para el envío de pedidos a tiempo, UNEX ayuda a los centros de distribución a mejorar la eficiencia para una mayor satisfacción del cliente y rentabilidad de los resultados finales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.