lunes, 9 de abril de 2018

SDI estará presente en Hannover Messe, Alemania.

Este año, la feria industrial más importante a nivel global tendrá lugar en Alemania, del 22 al 27 de abril. En esta edición, México es el país invitado, siendo la primera ocasión en la que un país latinoamericano es nombrado invitado de honor en Hannover Messe. Hannover Messe.

HM es reconocida como la expo industrial donde se presenta avances y novedades en materia de automatización, maquinaria, energía e industria metalmecánica a nivel internacional.

México buscará difundir sus fortalezas, como consolidar la estrategia para posicionar al país como líder en industria 4.0, conocer lo que otras naciones líderes están haciendo en esta materia, participar activamente en el debate internacional sobre cómo enfrentar los retos derivados de este fenómeno y atraer proyectos de inversión extranjera directa relacionados con la innovación.

Se estima que asistan alrededor de 6,500 expositores y más de 225,000 visitantes de 70 países, es por esto de la importancia de este evento donde el lema será "México excede expectativas".

SDI con el apoyo de ProMéxico estará presente en Hannover Messe, donde se buscará realizar alianzas importantes con proveedores de otros países que aportan valor a nuestra cartera de productos. Nos encontraremos en el pasillo 6 (Digital Factory) donde estará todo lo referente a la industria 4.0.

 Con información de PROMEXICO Prensa https://www.gob.mx/promexico

HANNOVER SDI
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.